CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO Competición deportiva · Equipos UA

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Sitios de interés
Logo Competición deportiva · Equipos UA   Competición deportiva · Equipos UA
Competición deportiva · Equipos UA

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO

La SECRETARÍA DEL CAMPEONATO a lo largo de los cursos 2019/20 - 2020/21 la ostenta la Universidad Miguel Hernández

CADU

Generalitat Valenciana Esport

Campeonato universitario en el que participan 7 universidades de la Comunidad Valenciana: Universidad de Alicante (UA), Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), Universidad Jaume I (UJI), Universidad Miguel Hernández (UMH), Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad de Valencia Estudi General (UVEG) y Universidad Cardenal Herrera (UCH).

Para poder competir es requisito imprescindible ser alumno de primer, segundo o tercer ciclo, o de grado, máster o doctorado de titulaciones oficiales (artículo 37 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en su redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril).

 

DEPORTES DE EQUIPO

Baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, pádel, rugby 7, tenis y voleibol (todos en categoría femenina y masculina)

Tras los aplazamientos provocados por la COVID-19, las universidades han adoptado un nuevo formato de competición por grupos en el que se reducen las jornadas a disputar y minimizando desplazamientos.

La Universidad de Alicante forma el grupo 1 junto a las universidades Miguel Hernández y Jaume I. El grupo 2 está formado por las universidades de València, Politècnica de València y Católica de València.

Los equipos compiten en formato de liga a una vuelta en cada uno de sus grupos y los primeros clasificados de cada uno de ellos serán los que se enfrentan en las finales CADU.

Calendario y resultados

DEPORTES INDIVIDUALES

Calendario y resultados

MEDALLERO UA